lunes, 2 de mayo de 2011

CARNE DE PSIQUIATRA


Empecé a publicar en la revista EL JUEVES, en 1982. Realicé varias series: Duvrobnic, La danza macabra, Insectocracia y el profesor Freudelberg.

Soy una persona poco constante y me da una pereza enorme dibujar el mismo personaje cada semana, tener que repetir siempre la misma cara, hacer gags de situaciones similares. 

El título "Carne de Psiquiatra" era una especie de cajón de sastre donde podía dibujar todo lo que me pasara por la cabeza. Eso sí, cada cuatro historietas dibujaba alguna de psiquiatras, para justificar un poco el título. Las historietas eran mudas en su mayoría, de humor surrealista, con continuas experimentaciones gráficas. Una manera de canalizar el desconcierto que me produce la vida cotidiana.
En 1997 dejé de publicar en EL JUEVES, muy a mi pesar porque me cogieron unas ganas irrefrenables de viajar, de ver mundo (ver mi otro blog VIAJES).

Aquí expongo por el momento, unas cuantas historietas. Prometo sacar tiempo de bajo tierra para ir publicando el resto de manera regular.



























2 comentarios:

  1. Lluisotazo!!!!!...estuve tratando de escribirte pero me has dado mal tu direccion de e-mail....Tanti auguri!!!

    ResponderEliminar